Descartan la hipótesis de robo en el crimen de la remisera

Las últimas novedades en la investigación sobre el crimen de Olga Noemí Serantes – la remisera cuyo cuerpo fue encontrado incinerado y dentro de un auto en el viejo basural- indican que fue descartada la hipótesis del robo, como móvil del asesinato, de acuerdo a lo que trascendió esta mañana.

La conclusión a la que arribaron los investigadores se sostiene tras el hallazgo de la totalidad del dinero que poseía Serantes y las pertenencias que los familiares y allegados conocían de la mujer.

Otra de los datos significativos a los que puso acceder infoeme.com>/b> señalan que la remisera habría muerto cerca de las 4:30 del lunes 24 de octubre -se creía que el homicidio ocurrió cerca de las 2:00- gracias al registro de las cámaras de seguridad que posee el Bingo local (en las imágenes se ve a Serantes en el lugar después de las 2:00) y ratifican que la mujer ya estaba muerta cuando la incineraron y que fue asesinada. La información se desprende de los últimos testimonios cotejados por la fiscalía.

Durante la jornada del jueves, también se efectuó un allanamiento en una chacra donde la remisera habría llevado a un pasajero. Este último procedimiento se realizó para cotejar in situ algunos de los testimonios recabados por la Justicia durante las últimas horas de la noche de este jueves.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!