El 1/4 de Milla la rompió en el autódromo

Un gran marco de público para esta primera fecha del Torneo de Invierno del 1/4 de Milla en Olavarría. La gente, que acompañó pese al frío, se llenó los ojos porque tuvo de todo.
El desafío entre Buenos Aires y Mendoza fue finalmente para Eduardo Zamora por dos a uno. El Motor Audi 1.8 con turbo y Nitro que llegó de la provincia del vino, sacó una mínima ventaja sobre la Chevrolet Motor V8 y Turbo de Marcos Alé.

Se sumó a la fiesta nuevamente Alejandro Patronelli. No sólo estuvo con su Chevrolet 400 de la Clase 4 sino que además se dio el lujo de conducir, a modo de muestra, el camión Volvo que en la segunda fecha -12 de agosto- realizará el primer desafío en Argentina de “Monster Truck”, nada menos que con el “Chueco” José María Romero al volante. 



Las motos también estuvieron presentes haciendo su demostración, pero la que se llevó todo los aplausos fue la Coupe de Alejandro Radetic, que deleitó al público con un magnifico show de Drift.

El ex piloto de Top Race Series, y actual showman del Top Race Drifting, presentó dos de sus imponentes máquinas y mostró sus acrobacias.

La jornada se hizo extensa y se terminó casi sin luz natural debido a la gran cantidad de participantes que compitieron en las diferentes clases. En la próxima entrega ampliaremos con resultados y estado de los campeonatos.


Andrés Arouxet /

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!