Los festejos volvieron al Parque, aunque con menos gente que en años anteriores
El parque Mitre volvió a congregar a los de jóvenes para recibir el año nuevo, aunque en menor proporción a ediciones anteriores. La convocatoria se vio menguada por el frío y porque los adolescentes optaron por la moda de las fiestas privadas y la concurrencia a los boliches bailables para festejar la llegada del 2013.
La costanera de Brown, entre Belgrano y San Martín, fue epicentro de los festejos de los grupos de jóvenes, y en menor medida hubo reuniones sobre calle Dorrego.
El centro mostró la clásica “vuelta al perro” sobre la Vicente López y pocos peatones, ya muy lejos de las épocas que lo tuvieron como lugar de encuentro. Una importante cantidad de personas se observó sobre las calles Necochea y Vicente López durante la madrugada, donde los jóvenes aguardaban para entrar a uno de los boliches de la zona.
Durante la madrugada se registraron algunos incidentes. Cerca de las 5:00, una camioneta Ford F100 (modelo 84) sufrió pérdidas totales tras un incendio en calle Pelegrino al 3550.
En el vehículo, propiedad de Miguel Robetti, quien trabaja de alambrador, se encontraban diversas herramientas: una motosierra, rollos de alambre, bidones de combustible, entre otras.
Intervino una unidad de bomberos a cargo del suboficial Darío Duval.
También alrededor de las 5:00 de este martes, dos jóvenes que circulaban en una moto resultaron heridos al impactar contra una columna en el cruce de las avenidas Trabajadores y Pringles.
Los comentarios están cerrados.