Margarita Arregui entregó un subsidio al Club Atlético Sierra Chica
El aporte será destinado para la compra de materiales de construcción para el mantenimiento de las instalaciones del club. “Los dirigentes se encuentran abocados al mejoramiento de la infraestructura del club para que niños y jóvenes puedan disfrutar de la práctica del deporte”, comentó Arregui.
“Los dirigentes del Club Sierra Chica se encuentran abocados a través de un proyecto integral social y deportivo al mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura del club que permita que permita que niños y jóvenes de la localidad, y zonas aledañas puedan disfrutar de la práctica del deporte”, comentó la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, tras reunirse con el vicepresidente del Club Atlético Sierra Chica, Omar Bonavetti
En este sentido, y a los efectos de colaborar para tal fin, el Municipio entregó un subsidio para la compra de materiales de construcción para llevar a cabo las obras planteadas.
Esta decisión forma parte de una política municipal orientada a la inclusión a través del deporte. “La gestión del Intendente José Eseverri viene sosteniendo una fuerte políticas de apoyo a las instituciones deportivas más representativas de la ciudad y las localidades, como así también las actividades de los clubes de campaña”, destacó Arregui.
Asimismo, la Jefa de Gabinete recordó que días atrás el Intendente José Eseverri encabezó un acto de entrega de subsidios por más de un millón de pesos de recursos íntegramente municipales destinados a promover distintos tipos de actividades deportivas.
En la oportunidad, se incluyeron las disciplinas de handball, voley, básquet fútbol, atletismo, rugby, y patín artístico, que se desarrollan en los distintos clubes, y que participan de importante torneos a nivel local, provincial, y nacional.
Finalmente, Arregui consideró importante esta ayuda porque “el deporte permite que se construyan valores como el compañerismo, la solidaridad, y el respeto ente sí”.
Los comentarios están cerrados.