Megatone cierra sucursales, de Olavarria dicen «que no se van»



A primera mañana en el sindicato de empleados de comercio no tenia novedades en torno a la situación de la empresa en Olavarría, pero si habían recibido consultas de el sindicato de la ciudad de Necochea.

Desde Megatone sucursal Olavarria dijeron que la empresa “tiene 216 sucursales y cerraron 3”, y que “en nuestra ciudad la empresa tiene cautela en torno a la situación económica del país”.

En tanto el portal “carta de negocios” publico que “La Red Megatone, no sólo anticipó que dejará de estar presente en la camiseta de Boca sino que comenzó a cerrar locales de importancia en Buenos Aires.

Ya se bajaron las persianas de las sucursales de Alto Avellaneda Shopping y Quilmes II, mientras en la tienda de Rafaela hay reubicaciones de personal y algunos despidos.

A esto se suma que el pago de sueldos no se está concretando de una vez sino que, por ejemplo, en este mes abonó una parte y lo que resta se cancelará antes del 31 de mayo.

Una situación complicada que, al menos en el corto plazo, no pareciera tener visos de resolución en el marco de la inestabilidad propia que provocan los tiempos eleccionarios y la escasez de crédito, el verdadero motor del boom del sector de electrodomésticos de los últimos años.

La retracción del consumo por la menor disponibilidad de crédito a raíz de la crisis internacional está pegando duro en el sector de electrodomésticos.”

3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    por fin quebro esta manga de sinverguenza del mercado. vendiendo porquerias y te los cobran como buenos a mi me mandaron a legales de una y no lo pude revertir hasta 4 años de juicio por una compu de mierda . pidan informe al bcra cor cuil de bazar avenida van a ver que linda esta su situacion cuil n 27233749953

  2. ... dice

    Gracias por el dato amigo

  3. Anónimo dice

    les cuento que vivo en Villa Ballester y aqui tambien cerraron el local de Red Megatone. Segun escuche presento quiebra.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!