Se viene el IV Festival Cervantino 2010 «Azul Soy Quixote»

Desde el 4 y hasta el 14 de noviembre, tendrá lugar en Azul una nueva edición del Festival Cervantino de la Argentina 2010: «Azul Soy Quixote». La jornada contará con numerosas propuestas, que incluyen teatro y danza, música, arte y diseño, talleres y participación comunitaria, gastronomía y turismo, entre otras.

«La diversidad cultural desde la creación contemporánea» es el lema seleccionado para esta nueva edición del Festival Cervantino. El objetivo de la fiesta es transmitir la contemporaneidad y alegría de las diferentes expresiones artísticas, a través de la energía de participación activs de toda la comunidad.

El Festival comprende una serie de manifestaciones artísticas, comunitarias, creativa y recreativas. Cada fiesta cervantina alumbra experiencias enriquecedoras. La programación musical incluye actividades que tienden a la búsqueda de nuevas formas estéticas y técnicas expresivas renovadoras en equilibrio con propuestas en equilibrio con propuestas actuales y de reconocimiento popular.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!