WhatsApp ya permite saber si un contacto leyó los mensajes
La aparición de la doble tilde azul
terminará con las dudas entre los participantes de una charla para saber si se
leyeron o no los mensajes
terminará con las dudas entre los participantes de una charla para saber si se
leyeron o no los mensajes
En agosto comenzaron los rumores sobre la
posibilidad de que WhatsApp agregara una función para saber si el destinatario
leyó un mensaje.
posibilidad de que WhatsApp agregara una función para saber si el destinatario
leyó un mensaje.
Hoy el secreto se terminó con la aparición
de una doble tilde azul, que no hace otra cosa más que indicar que un mensaje
fue leído.
de una doble tilde azul, que no hace otra cosa más que indicar que un mensaje
fue leído.
«Si aparecen dos ticks
(palomitas/tildes) azules al lado de un mensaje que enviaste, significa que el
destinatario leyó tu mensaje», dice WhatsApp en la actualización a sus
preguntas frecuentes.
(palomitas/tildes) azules al lado de un mensaje que enviaste, significa que el
destinatario leyó tu mensaje», dice WhatsApp en la actualización a sus
preguntas frecuentes.
En el caso de las charlas grupales, la
doble tilde aparecerá en caso de que todos los participantes hayan abierto el
mensaje.
doble tilde aparecerá en caso de que todos los participantes hayan abierto el
mensaje.
Para calmar a los ansiosos, WhatsApp
asegura que la falta de esas dos tildes puede significar que el destinatario no
haya abierto la conversación, que esté usando una versión antigua de la app o
bien que haya problemas de conectividad.
asegura que la falta de esas dos tildes puede significar que el destinatario no
haya abierto la conversación, que esté usando una versión antigua de la app o
bien que haya problemas de conectividad.
Si la ansiedad supera al usuario, WhatsApp
también tiene palabras: cada mensaje muestra información al mantenerlo
presionado y pulsar sobre el ícono en la parte superior.
también tiene palabras: cada mensaje muestra información al mantenerlo
presionado y pulsar sobre el ícono en la parte superior.
El lunes y martes próximos se llevará a
cabo la tercera edición de las jornadas online de descuento, que contará con
promociones en indumentaria, turismo y electrónica, entre otros. Más de 150
empresas ya confirmaron que se sumarán a la iniciativa.
cabo la tercera edición de las jornadas online de descuento, que contará con
promociones en indumentaria, turismo y electrónica, entre otros. Más de 150
empresas ya confirmaron que se sumarán a la iniciativa.
Los comentarios están cerrados.