Aseguran que no funciona el Resonador del Hospital y piden informes

El Eseverrismo presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante. 


El bloque de concejales del Eseverrismo presentó un pedido de Informes para que el Intendente Ezequiel Galli responda por la falta de funcionamiento del Resonador en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura.”

“Muchos vecinos nos plantearon el reclamo el año pasado que se repite en estos días: van a sacar turno para hacer una resonancia y se encuentran con la negativa por la rotura del aparato”, dijo el Concejal Eduardo Rodríguez.

Indicó Eduardo Rodríguez: “pedimos al Intendente Galli que informe al Concejo Deliberante por las fallas que haya sufrido el Resonador del Hospital en los periodos Enero-diciembre de 2017 y enero de 2018 a la fecha.”

Al mismo tiempo agregó que “debido al no funcionamiento del Resonador, sabemos que el Municipio tuvo que pagar las derivaciones hacia otros Centros de Salud para realizar los estudios. Por eso pedimos que nos informe la cantidad de derivaciones que se hayan llevado adelante como consecuencia del no funcionamiento del resonador del Hospital Municipal.”

Por otro lado en el Pedido de Informes buscan saber “las reparaciones que se hayan llevado adelante en el período mencionado y cuánto se ha pagado.”

“La Salud Pública debe volver a ser prioridad de gestión del Municipio. Los olavarrienses no podemos perder calidad en la atención de la Salud”, dijo Eduardo Rodríguez.

Comentarios
Cargando...