Cambio de horario para la inauguración del nuevo pabellón del Hospital Municipal «Héctor Cura»


La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informa que el próximo lunes 26 de septiembre a las 10 horas se llevará a cabo la inauguración del nuevo edificio para servicio de gastroenterología e internación del Hospital «Héctor Cura».

Según indicaron, es  un edificio totalmente nuevo, con aproximadamente unos 800 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en tres niveles: en planta baja el sector de quirófano de gastroenterología y sala de espera, administración, informes, accesos a internación; y en el primer y segundo piso funcionará el sector de internación, enfermería y cocina.

«La salud es nuestra prioridad. Ya pudimos construir el nuevo pabellón de Traumatología y ahora vamos a inaugurar una gran obra que contó con con el trabajo interdisciplinario de muchas áreas del Municipio», explicó el intendente Ezequiel Galli.

Además, el jefe comunal recordó que «ya licitamos una nueva obra para seguir ampliando el Hospital porque Olavarría crece y nosotros debemos estar a la altura».

Finalmente, Galli indicó que esta obra no sólo es importante para los vecinos de Olavarría sino para la región: «el Hospital Municipal es modelo en la región y no solo atiende consultas de pacientes del Partido, sino que es importante el porcentaje de
vecinos de municipios de la zona que requieren consultas médicas en nuestra ciudad, ampliando de manera considerable la influencia del centro de salud local».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...