Caso Bustos: Los Maíz seguirán presos

BustosDetenidos2

Acusados de encubrimiento agravado, el Juez de Garantías no hizo lugar a un pedido de la defensa técnica de los familiares de Bustos.


El Juez de Garantías de Olavarría, Dr. Carlos Eduardo Villamarín rechazó el miércoles el pedido del Defensor Oficial de Olavarría, Dr. Martín Marcelli quien pretendía la excarcelación de Cristián Alejandro Maíz (44 años) y Cristián Alejandro Maíz (19 años). De esta manera los detenidos y acusados de encubrimiento agravado en la causa que investiga el homicido de Natalia Bustos seguirán detenidos.

 

La detención de los familiares de Bustos se produjo el jueves de la última semana. Los Maíz son cuñado y sobrino de la mujer que fue hallada asesinada dentro de un pozo ciego en Leal y Coronel Suárez a fines del mes de marzo, tras estar una semana desaparecida.

 

Fuentes judiciales indicaron que los Maíz son investigados dado que se presume que ocultaron pruebas del homicidio y porque además con el objetivo de obtener algún tipo de ganancia habrían vendido el teléfono celular de Bustos.

 

La Fiscal Viviana Beytía, al frente de la investigación, busca determinar quién, cómo y dónde asesinaron a Natalia Bustos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...