Con fondos municipales se pagaron más 17 millones de pesos de luz correspondiente al Complejo Recreativo Sindical del STMO
El servicio de energía eléctrica del Complejo Sindical Recreativo del STMO se pagaba con recursos de los contribuyentes de Olavarría según reveló el informe de la auditoria que realizó la administración de Maximiliano Wesner.
La administración municipal dio cuenta de haber constatado la existencia de dos medidores que se encuentran ubicados en la antigua Quinta Don Mateo ubicada en avenida De los Trabajadores Norte.
Al momento de la elaboración del informe de auditoria, el Municipio dice que se habían pagado 17 millones de pesos en concepto de energía utilizada en el complejo donde, además, está ubicado el Estadio de Fútbol «José Salvador Stuppia.»
El año 2024 marcó un fuerte conflicto entre la administración municipal y la dirigencia del STMO encabezada por José Salvador Stuppia. En el desarrollo de este conflicto, se dejó expresado la existencia de «acuerdos» entre el STMO y el gobierno de Ezequiel Galli.
I really appreciate this post. I have been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thx again