Convocan a un abrazo simbólico por el “cierre definitivo” de la Neo de CEMEDA
Un servicio de más tres décadas llega a su fin: este viernes confirmaron el “cierre definitivo” del servicio de Neonatología que funcionaba en la clínica CEMEDA.
El servicio era gestionado por la empresa Neonatología Olavarría y en julio ya se había anticipado que dejaría de funcionar.
En ese contexto en la última semana se confirmó que el Municipio de Olavarría salió a reforzar la Neo del Hospital Municipal a la cual dotó de equipamiento de altísima tecnología para atender la alta complejidad dado que la Neo municipal ya cumplía funciones en baja y moderada complejidad.
Sobre el cierre del servicio de Neonatología se supo que este este viernes se llevó adelante una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires aunque a la misma sólo concurrió la representación de los trabajadores dado que no se hizo presente ningún representante de la empresa Neonatología Olavarría S.A.
En este contexto se está convocando a un abrazo simbólico a la clínica CEMEDA para “despedir” al servicio de Neonatología.
La convocatoria es para este sábado 31 de agosto a las 19 horas, según informaron a En Línea Noticias.