El intendente Wesner visitó Estudio Colab


Este jueves al mediodía el intendente Maximiliano Wesner visitó Estudio Colab, un nuevo espacio de coworking, que abrió sus puertas en nuestra ciudad, hace pocos días. Fue recibido por Franco y Giuliana Consalvo, dueños del proyecto junto a Ignacia Arbio, María Pasman y Pierina Consalvo.

“Es una gran noticia contar con lugares así en la ciudad impulsado por jóvenes, que no solo ofrecen algo innovador sino que tienen una mirada del trabajo colaborativo muy interesante. Muchas personas y empresas fueron parte del proceso de creación para lograr un espacio que es hermoso y eso lo hace más atractivo”, destacó Maximiliano.

Colab ofrece distintos servicios, principalmente un lugar para trabajar, en un ambiente cálido, con un diseño innovador, moderno y luminoso para desarrollar diversas actividades, concretar reuniones, entre otros. Está ubicado en Rivadavia 2691 Piso 1, con vista a la Plaza Central “Coronel Olavarría” y además del espacio de coworking cuenta con servicio de cafetería con opciones de desayuno, almuerzo y merienda.

Este tipo de espacios, entre sus ventajas, ofrecen flexibilidad y estimula sinergias positivas, si bien quienes asisten quizás no guarden relación entre sí, puede surgir contactos y promover el networking para el desarrollo de nuevas ideas y proyectos comunes.

Comentarios
Cargando...