El Municipio recuerda los pasos a seguir para tramitar la habilitación de eventos culturales, sociales, deportivos o recreativos

Desde la Dirección de Habilitaciones del Municipio se recuerdan los pasos a seguir para tramitar la habilitación de eventos culturales, sociales, deportivos o recreativos.

El trámite debe realizarse ante la Dirección de Habilitaciones, ubicada en el Palacio Belgrano.

Es indispensable, para lograr la seguridad de los asistentes al evento, presentar la siguiente documentación:

Formulario
Constancia de AFIP.
Contrato de alquiler del titular del predio a favor del organizador, con firma certificada.
Seguro de Responsabilidad Civil. Deberá adjuntarse la póliza completa en cada caso.
Constancia de contratación de servicio de emergencias médicas.
Los requisitos detallados pueden ampliarse, según el tipo de evento y la actividad que se pretende habilitar.

Es de suma importancia que dicha documentación se presente al menos 20 días de anticipación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido