Feriantes del Corsódromo: De manera pacifica el MTE lanzó fuertes criticas a Diego Robbiani
Integrantes del MTE Olavarría se movilizaron este sábado en el Paseo Jesús Mendía con variados reclamos dirigidos al gobierno de Ezequiel Galli y, particularmente, al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.
Se trata de los feriantes que habitualmente se ubican en el Corsódromo Municipal y que, este sábado, en la víspera del Día de la Madre estuvieron feriando en el Paseo Jesús Mendía.
El reclamo concreto es que el Municipio dote de alumbrado público al Corsódromo Municipal para que se puedan realizar con normalidad las ferias del MTE.
«Muchas personas vienen a la feria a ganarse el pesito, pero no pueden vender sus productos porque cuando no hay luz la gente se va», dijeron representantes del sector en una conferencia de prensa. «Es una zona de peligro, al no haber luz», dijeron.
Dijeron además que el Municipio no cede baños químicos para ubicar en el sector.
«La gente sale a vender por necesidad», dijeron.
En la misma línea se definieron como «trabajadores» y agregaron «no queremos más que trabajar».
Recordaron que han estado muchísimas veces en el Municipio. «Nos manosean, y nos dan soluciones», expresaron.
Las críticas estuvieron dirigidas al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.
«La dificultad que tenemos en este momento es falta de luz. Hasta hace unos meses atrás teníamos un espacio hasta la calle Dorrego. Ahora se cortó toda la luz del Corsódromo».
«Nosotros queremos la luz y le damos a la posibilidad a mucha gente que quiera feriar que lo haga en el Corsódromo», dijeron y anticiparon que «irán a feriar a otros lugares».
Los comentarios están cerrados.