General Electric instala un tomógrafo de última generación en Olavarría

En la mañana de este miércoles, General Electric entregó y comenzó el proceso de instalación de un Tomógrafo computado de última Generación en la ciudad de Olavarría.

La policía Municipal tuvo que cortar el tránsito frente al Instituto Médico de Olavarría para que la empresa Transportes Secchi de CABA que es especializada en transporte y logística de equipos médicos, comience el proceso de descarga del equipo que arribó desde Estados Unidos, donde se fabrica.

Se trata de un equipo que funcionará en el Instituto Médico, adquirido por profesionales locales, especialistas en diagnóstico por imágenes de nuestra ciudad. Se trata de los médicos Marcelo Leani, Mónica Donadi, Santiago Serrano y Verónica Dettano.

Los médicos de Olavarria, adquirieron un tomógrafo de 32 cortes de General Electric con la última tecnología disponible en el mercado, apostando una vez más por la ciudad.

El equipo, es un Tomógrafo Multislice de última generación General Electric con la capacidad de hacer la mayoría de los procedimientos clínicos más importantes, con la última calidad a nivel mundial al tratarse de la última tecnología de General Electric.

Los médicos Marcelo Leani y Santiago Serrano hoy al arribo del equipo.

Algo que es muy importante, este equipo permite reducir la dosis de radiación que generan los Rayos X sobre los pacientes. Tiene un sistema de optimización y manejo de dosis que las reduce hasta en un 40 %. Logra mejores imágenes a menor exposición a radiación.

Se trata de tecnología inclusiva que soporta pacientes de hasta 180 kg y permite descender la camilla hasta 44 cm del suelo para facilitar el acceso de pacientes con movilidad reducida.

Los profesionales locales realizaron una importante inversión no solo en la adquisición del equipo, sino también en la realización de la obra civil, necesaria para su instalación, en la planta baja de los nuevos consultorios del IMO.

Los comentarios están cerrados.