La Expo se prepara para un domingo espectacular
Este sábado la expo con una tarde de muy buen clima empezó a brillar con un buen marco de público.
Mira más imágenes de la muestra que convoca a los Olavarrienses
Este sábado 13 de octubre con entrada válida para todos los días de $ 120, niños menores de 10 años (acompañados de un mayor) gratis, se desarrolló la muestra que congrega a el comercio, el campo, la industria y las instituciones.
A las 14:00 horas se habilitó la muestra al público, fogones de las Escuelas Rurales de Olavarría: venta de asados, lechones y corderos, con la participación de la Escuela Nº40 de Iturregui, el Jirimm Nº408 de Las Piedritas y la Secundaria Nº20 de Paraje La Moderna.
A las 14:30 horas estuvo presente Jugá con la Dirección de Deportes: juegos recreativos para niños y niñas a cargo de Profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Olavarría.
– En el escenario central se presentaron el Ballet Folclórico Municipal, Ballet La Huellera, Ballet Renacer, Campero y Belén Laurenz. A las 20:00 horas comenzó la venta de carne de los fogones de las Escuelas Rurales.
Programa Domingo:
Domingo 14 de octubre – Entrada General (válida para todos los días) $ 120, niños menores de 10 años (acompañados de un mayor) gratis.
– 7:30 horas – Ingreso de reproductores de la 81º Exposición General de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense.
– 12:00 horas – Finaliza el ingreso de reproductores para la 81º Exposición General de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense.
– 12:00 horas – Habilitación de la muestra al público.
– 14:30 horas – Jugá con la Dirección de Deportes: juegos recreativos para niños y niñas a cargo de Profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Olavarría.
– 15:00 horas – Estatuas vivientes, a cargo de AM Producciones Olavarría.
– 15:00 horas – Mechongue Eventos.
– 17:00 horas – En el escenario central se presentarán Micaela Mondello, Maiam Stardance, Herederos y el humor de Alejandro Gardinetti.
Programa Lunes
Lunes 15 de octubre – Entrada General (válida para todos los días) $ 120, niños menores de 10 años (acompañados de un mayor) gratis.
– 10:00 horas – Gran Doma, organizada por el Fortín Tradicionalista Cnel. Olavarría. Valor de la entrada $200 (Participa del sorteo de la Expo).
– 10:00 horas – Actuación del jurado de clasificación de la 81º Exposición General de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense.
– 12:00 horas – Habilitación de la muestra al público.
– 14:30 horas – Jugá con la Dirección de Deportes: juegos recreativos para niños y niñas a cargo de Profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Olavarría.
– 15:00 horas – Pista central: presentación del equipo de básquetbol del Club Estudiantes de Olavarría para la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquet. Juegos para niños y regalos.
– 15:00 horas – Estatuas vivientes, a cargo de AM Producciones Olavarría.
– 15:00 horas – Mechongue Eventos.
– 15:00 horas – Recepción de autoridades e invitados especiales.
– 15:30 horas – Inauguración oficial de la Expo Olavarría 2018.
– 18:00 horas – Escenario Central con la presentación de Claudio Gonzalez y Jairo.
– 21:00 horas – Sorteo final con las entradas: un viaje a Cataratas, gentileza de Emanuel Amado Viajes y 1 ciclomotor gentileza Casa Silvia SA. También sorteo entre los expositores de dos stands para la Expo Olavarría 2019.
Martes 16 de octubre
– 11:00 horas – Venta de reproductores de la 81º Exposición General de Ganadería en las razas Aberdeen Angus – Polled Hereford – Limangus – Texel – Romney Marsh y Corriedale a cargo de la firma Martillera Wallace Hnos S.A.
Los comentarios están cerrados.