La inspectora regional Romina Altafini recorrió el Jardín Niño Feliz del CECO
La Inspectora Jefe Regional de la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP), Lic. Romina Altafini, visitó las instalaciones del Jardín “Niño Felíz” del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO), con motivo del 40 aniversario de su fundación.
El Jardín “Niño Feliz” nació el 2 de mayo de 1983 ante la necesidad de las trabajadoras de comercio de contar con un lugar que se ocupase del cuidado de sus hijos mientras ellas estaban cumpliendo su jornaa laboral.
Durante todos estos años, el jardín de infantes fue creciendo al lado de las infancias. Actualmente es el jardín reconocido por DIEGEP más grande de la comunidad de Olavarría. Cuenta con una matrícula de más de 250 niños y niñas, distribuidos en 14 salas y con tres turnos mañana, tarde y vespertino.
La celebración del 40 aniversario del «Niño Feliz» tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Infantil, propiedad del CECO, con la presencia de los Representantes Legales de la institución Omar Pando y Viviana Gómez, el secretario general del CECO, Miguel Santellán y Altafini.
Los comentarios están cerrados.