Maximiliano Peret es el nuevo director de la Junta del Departamento de Comunicación Social y Periodismo de FACSO

Además se informó que Victoria Ennis y Pablo Zamora estarán a cargo de la coordinación de la carrera de Periodismo; y Mónica Cohendoz y Eugenia Conforti harán lo propio en la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.


Este viernes se eligieron en la Facultad de Ciencias Sociales las nuevas autoridades de la junta del Departamento de Comunicación Social y Periodismo, que permanecerán por el periodo de 2 años.

La lista de miembros de la nueva Junta Departamental de Comunicación Social y Periodismo fue aprobada el pasado viernes 28 de junio por el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales a través de la Res. CA 137/24.

En tanto, este viernes se realizó la primera reunión de junta en la que fueron designadas las nuevas autoridades: Maximiliano Peret como director, Exequiel Alonso como secretario; Victoria Ennis y Pablo Zamora en la coordinación de la carrera de Periodismo; y Mónica Cohendoz y Eugenia Conforti en la coordinación de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.

Integran además la Junta Departamental los/as docentes Fernanda Álvarez, Paula Belmes, Sebastián Benedetti y Lucrecia Manso.

Por el claustro de estudiantes la integran Gina Gatti, Sofía Cascallares, Carolina Doumecq, Rocío Vergara, Rebeca Rodríguez y Victoria Brauton. En tanto que la conforman también Eliseo Daz y Ángela Gallardo, graduados de la FACSO.

Asimismo, en el encuentro se organizaron las comisiones de trabajo, a través de la que se incorpora a docentes, graduadas/os y estudiantes.

En dichas comisiones se trabajará sobre la articulación intercátedras, la articulación con medios de comunicación, la revisión curricular de ambas carreras, estrategias de extensión y vinculación, capacitación profesional, prensa y redes sociales, inserción de graduados/as y articulación con el Consejo Académico.

La nueva Junta Departamental se propuso avanzar hacia la construcción de proyectos internos a las carreras y hacia la comunidad, en la que tengan espacio y se atienda a propuestas y demandas de docentes, estudiantes, nodocentes y graduados/as de la unidad académica.

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