Otra vez el Banco Columbia: Reclamos por la aglomeración de gente
![](https://i0.wp.com/enlineanoticias.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/Banco1.jpg?resize=614%2C404&ssl=1)
Clientes aseguran que el banco inhabilitó tarjetas de débito.
Nuevamente la sucursal local del Banco Columbia se convierte en noticia por el trato que le da sus clientes en tiempo donde se deben extremar las medidas para prevenir los contagios de coronavirus.
En la tarde del martes lectores de En Línea Noticias manifestaron sus reclamos y quejas por la forma en que la entidad bancaria de calle Rivadavia atiende a sus clientes.
De acuerdo con lo que pudo saber En Línea Noticias la aglomeración de este martes obedece a clientes, en su mayoría jubilados, que han tenido problemas con sus tarjetas de débito.
Al decir de quienes se comunicaron con este medio el banco «inhabilitó» las tarjetas de débito impidiendo así que los usuarios puedan retirar dinero o bien, como se aconseja, pagar con débito en distintos comercios.
![](https://i0.wp.com/enlineanoticias.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/Banco2.jpg?resize=620%2C470&ssl=1)
«La gente tiene que comer, la gente necesita la plata ahora», fue una de las frases que lanzó una lectora de En Línea Noticias en medio de la indignación que le generó ver largas colas en la puerta de la entidad bancaria.
Según la misma versión el banco recomienda sacar un turno para solucionar el problema aunque quienes estuvieron este martes en el banco son conscientes de que se turno podría llegar recién «dentro de una semana.»
A lo largo del aislamiento social, preventivo y obligatorio los Bancos en general, y el Columbia en particular, han mostrado un importante desprecio a sus clientes quienes deben esperar horas para poder realizar sus operaciones.
![](https://i0.wp.com/enlineanoticias.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/Banco3.jpg?resize=565%2C410&ssl=1)
Tampoco pudo observarse alrededor del banco ningún tipo de operativo para cumplir el distanciamiento social en las provincias en una jornada en donde las bajas temperaturas y el viento han sido protagonistas.
Días atrás el Banco Columbia había sido motivo de reclamos producto de que nunca se había realizado una comunicación eficaz respecto al horario de atención de la sucursal local.
Los comentarios están cerrados.