Revalorización de espacios: Después de cuatro años el Salón Rivadavia volverá a recibir un espectáculo artístico


Uno de los espacios municipales más emblemáticos de la ciudad volverá, después de cuatro años, a albergar un espectáculo artístico.

En mayo de 2020, en plena pandemia de Covid-19, el Salón Rivadavia de Olavarría se convirtió en una oficina administrativa y desde ese momento nunca más pudo ser utilizado para la función que fue pensado.

Es que hace cuatro años atrás a esa dependencia trasladaron la oficina de Licencias de Conducir. El tiempo fue pasando y la pandemia fue desapareciendo, pero Licencias de Conducir parecía quedarse para siempre en el amplio, moderno, calido y versátil salón inaugurado en los últimos años de la gestión de Helios Eseverri.

En marzo de este año la realidad del Salón Rivadavia comenzó a cambiar. Fue cuando la Jefatura de Gabinete del Gobierno local anunciaba que el área de Licencias de Conducir volvía a su sede tradicional y el Salón quedaba disponible para volver a ser lo que supo ser.

Ahora, meses después de que fue desocupado, el Municipio confirmó que el lugar será escenario de un espectáculo artístico y esa fecha, sin dudas, se podrá convertir en una reinauguración del espacio.

El próximo domingo 7 de julio en el Salón Rivadavia, se presentará el guitarrista y compositor Juan Falú.

La presentación será en el marco de los “Festejos por la Independencia” y comenzará a las 20 horas con entrada libre y gratuita.

Desde el Municipio se informa que las personas interesadas en concurrir a ese show deberán pasar previamente a retirar la entrada por el Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas.

Los comentarios están cerrados.