Teléfono para el Municipio: Piden la limpieza de un lugar que está «lleno de ratas inmundas»

Cansados de reclamar y pidiendo una respuesta urgente, vecinos de un sector de la ciudad solicitaron que el Municipio lleve adelante la limpieza de un sector de la vía pública que, según dicen, «está lleno de ratas inmundas.»
El reclamo apunta al estado en el que se encuentra la esquina de Av. Trabajadores y Vicente López.
Los vecinos llegaron a En Línea Noticias dado que – afirman – el Municipio todos los reclamos hechos al Municipio no han sido respondidos.
«No sé puede pasar porque hay cables enganchados y hay que bajar a la avenida», sostienen los vecinos. El hecho de «bajar» la vereda, para quienes reclaman es un riesgo que se aumenta dado la importante cantidad de personas mayores que viven en la zona.
Ante el silencio del Municipio quienes hicieron los reclamos reprochan que el Municipio cobra 24.000 pesos de Tasas.
Línea telefónica 147 de Atención Ciudadana Municipal: se pueden dejar mensajes las 24 horas

Desde hace un tiempo, el Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Planificación Estratégica, implementó modificaciones en el área a cargo de la línea telefónica 147 de atención ciudadana.
Se amplió el número de personal a cargo de recibir y sistematizar las demandas.
Este trabajo responde a la política del intendente Maximiliano Wesner de sostener y mejorar la cercanía del Municipio con la comunidad y optimizar las respuestas de gestión ante las demandas de los vecinos y vecinas de Olavarría.
Los vecinos podrán dejar sus reclamos en cualquier momento del día relacionados a bacheos, luminaria, recolección de basura, pastos largos, obras sanitarias, entre otros. Para que quede registrado el mensaje, se solicitarán diferentes datos a quien se comunique con la línea 147, para derivar el mismo al área correspondiente. Una vez completo este paso, se otorgará a la persona solicitante un número de seguimiento del caso.