Temporal: Camuzzi recuerda la importancia de realizar tareas en la vía pública en forma segura
En el marco de la emergencia climática suscitada por las fuertes tormentas que se están desarrollando en gran parte de la Provincia de Buenos Aires y muy especialmente en el partido de Olavarría, Camuzzi le recuerda a la población la importancia de asesorarse con la distribuidora, Defensa Civil o Bomberos, a la hora de realizar tareas en la vereda, a fin de evitar daños sobre las instalaciones de gas natural y de otros servicios.
Si bien como consecuencia del temporal se ha registrado una importante caída de postes de alumbrado, telefonía, como así también de árboles, que requerirán próximas excavaciones para su recambio, cortes de raíces o retiro, es sumamente importante que éstas tareas se realicen por personal capacitado y no por los propios vecinos, dado que el uso inadecuado de herramientas o la falta de información y capacitación podrían generar roturas en las instalaciones de gas, con el consecuente riesgo de pérdidas de fluido.
Camuzzi, así como el resto de las instituciones que forman parte del Comité Operativo de Emergencia que se ha conformado para atender esta contingencia climática, le solicita a la población paciencia y que se abstenga de realizar maniobras en vereda, dado que en el afán de resolver un problema podrían – por desconocimiento de los riesgos – empeorar la situación de emergencia de la ciudad.
La seguridad de la población es la máxima prioridad. Por ello, Camuzzi pone a disposición de todo aquel que lo necesite, su Plan de Prevención de Daños y el asesoramiento necesario para trabajar de forma segura.
Ante cualquier emergencia, los usuarios pueden comunicarse las 24 horas, todos los días del año al 0800-666-0810 y 0810-666-0810
Los comentarios están cerrados.