Una mujer que espera hace siete años una cirugía no tiene respuestas en el Hospital

Se trata de Rosa Ricci de 56 años que desde hace 7 años espera ser intervenida quirúrgicamente por una hernia de ombligo que crece día a día y estiman que pesa 11 kilos.
En comunicación con En Línea Noticias, la mujer dijo que en las últimas horas tuvo reuniones hasta con el Dr. German Caputo pero no ha podido ser intervenida quirúrgicamente.
Ricci dijo que, «La hernia me aprieta los intestinos y hasta no impide ir de cuerpo. Ya no lo soporto mas».
«Primero me dijeron que no me podían operar porque estaba excedida de peso, baje 56 kilos y ahora estoy en condiciones. Me han hecho los exámenes prequirúrgicos muchas veces y hasta la ultima vez como en el Hospital no podían hacer un estudio me lo hice en CEMEDA,» indicó.
«Ahora me dijeron que nuevamente la suspendían a la cirugía por los casos (de Covid) que hay, ya no se a quien recurrir para que me atiendan. Quiero que sepan que si a mi me pasa algo los voy a responsabilizar. Esto es abandono de un paciente,» señaló.
Los comentarios están cerrados.