Claromecó: Buscan a un joven que salió en kayak el domingo y no regresó


A raíz de la denuncia, el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos, Juan Eduardo Apolonio señaló a LU 24. que se estaba organizando un operativo de búsqueda del joven Federico Saihueque Cuevas, mayor de edad, quién el domingo alquiló un kayak y no volvió.

Ya está interviniendo la Fiscalía Nº 13 tras la denuncia de la madre. Trascendió que alrededor de las 19 horas del domingo un guardavida vio un kayakista a una distancia tal vez imprudente de la costa. Se acercó para preguntarle que estaba haciendo y este respondió que estaba practicando y estaba bien, al parecer sería Federico Saihueque Cuevas.

La familia, mediante un comunicado en las redes sociales, disiente con que haya sido una cuestión de intentar robar la embarcación y solo queda pensar que se trata de un accidente náutico.

Cabe recordar, que, desde hace unos días atrás, en Cariló también buscan intensamente a dos hombres que ingresaron en kayak al mar para pescar. Hasta ahora las novedades de ese caso particular fue la aparición de la embarcación, pero personal policial continúa trabajando en el caso. (InfoGEI)Ac

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...