Clausuraron el «Bar de Cotti», uno de los últimos lugares donde estuvo Sofía Belén Vicente
En las últimas horas personal de la Subsecretaría de Seguridad Municipal clausuró el «Bar de Cotti», uno de los últimos lugares donde estuvo Sofía Belén Vicente antes de ser asesinada y arrojada a un pozo ciego en un campo de Olavarría.
La Justicia había ubicado a Sofía en el lugar e incluso se hizo un allanamiento en Azopardo al 6000, donde está ubicado.
La clausura no se relaciona directamente con el femicidio sino que se detectaron numerosas infracciones e incluso contravenciones en las que ahora se le dará el curso normal en estos casos.
Además del personal de la Subsecretaría de Seguridad tomaron parte del control que derivó en la clausura agentes de la Comisaría Segunda, en coordinación con la Jefatura Departamental Olavarría. Se sumaron también efectivos de Infantería.
Se informó que se detectaron diferentes anomalías en la edificación, una veintena de concurrentes fumando en el lugar, matafuegos vencidos, personal de atención sin libreta sanitaria e incluso se detectó que dentro del bar había un menor de edad.
El lugar se clausuró y las actuaciones se giraron al Juzgado Municipal de Faltas a cargo del doctor Luciano Ariel Blanco.
Los comentarios están cerrados.