Concejales opositores piden sesión especial para tratar el proyecto de Nocturnidad

Con la firma de diez concejales se oficializó este miércoles el pedido de sesión especial para tratar el proyecto de Ordenanza que promueve modificaciones en la noche Olavarría, habilitando la permanencia de adolescentes de entre dieciséis y diecisiete años en locales bailables de la ciudad.

El proyecto de Ordenanza es fruto de del trabajo de una Comisión Especial sobre Jóvenes y Nocturnidad que funcionó durante noventa días en el Concejo Deliberante local.

Desde el Concejo Deliberante se informó que se le pidió al presidente del cuerpo, Bruno Cenizo el pedido de sesión especial que contiene la firma de diez concejales. La sesión fue solicitada para este lunes 5 de noviembre a las 18.30 horas. 

Firmaron el pedido los concejales: Victoria De Bellis, Einar Iguerategui, Margarita Arregui por el Eseverrismo, Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría); Alicia Almada, Germán Aramburu y Federico Aguilera (Unidad Ciudadana), Gabriela Delia (Radicales Convergentes), Juan Sánchez (De los Trabajadores) y Marcelo Latorre (Frente Renovador).

Cambiemos, tal como se había anticipado, no firmó el proyecto de Ordenanza como así tampoco el pedido de sesión. Hizo lo propio el Concejal Emilio Vitale, del Frente Renovador.

 

Te puede interesar

Victoria De Bellis: “La prohibición total de salir no cuida a los jóvenes”

Comentarios
Cargando...