Contundente repudio a las agresiones verbales que sufrió una árbitro asistente de Olavarría

La víctima de los ataques fue Jazmín Begue.


Foto: Carlos Ramirez – Diario El Popular.

Este domingo la Asociación de Árbitros de Olavarría emitió un comunicado repudiando los violentos hechos acaecidos este domingo y que tuvieron como víctima a la árbitro asistente Jazmin Begue.

Todo sucedió en la cancha del Club Embajadores de Olavarría en la tarde de este domingo cuando se disputaba un encuentro por la divisional B entre Villa Mailín y El Provincial.

Según se logró comprobar las agresiones verbales provenían de la parcialidad de El Provincial presente en el estadio.

La Asociación de Árbitros de Olavarría expresó que, «la árbitro asistente Jazmín Begue tuvo que soportar y recibir insultos, desprecios y amenazas por parte de personas identificadas con El Provincial».

Todos estos ataques se perpetraron durante todo el tiempo que duró el partido e incluso en la zona de vestuarios.

Desde la Asociación de Árbitros expresaron y relataron además que Begue fue perseguida «una vez retirada del estadio».

Sostienen que los agresores incluso utilizaron un automóvil para perseguir tanto a la arbitro asistente como a su familia.

«Todos estamos y hacemos por y para el bien del fútbol de Olavarría y tanto como jugadores, cuerpos técnicos, jugadores, dirigentes y general merecen el respeto nuestro y de sus pares. Nosotros también», cierra el comunicado de repudio firmado por Jerónimo Gallo Cabrera, Presidente de la Asociación de Árbitros de Olavarría.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido