Convocan a cubrir cinco vacantes en el Departamento Judicial Azul


El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires hizo pública en las últimas horas una convocatoria para cubrir distintas vacantes en el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal en la provincia.

En la convocatoria aparece la convocatoria para la cobertura de cinco cargos en el Departamento Judicial de Azul.

Las inscripciones para los exámenes de oposición está abierto hasta las as 23.59 hs. del día 4 de marzo de 2024. Hasta ese mismo día las personas aspirantes que no se encuentren inscriptas en el Registro Integral de Antecedentes de Aspirantes a la Magistratura y al Ministerio Público (RIA) podrán realizar las inscripciones y/o empadronamientos en dicho registro.

Además, el Consejo de la Magistratura dispuso que las personas aspirantes que se encuentren inscriptas en el Registro Integral de Antecedentes de Aspirantes a la Magistratura y al Ministerio Público (RIA), cuyas presentaciones o información cargada, se encuentre en la condición de “observada» por la Responsable del Área de Evaluación y Vacantes, podrán subsanar los errores en los que hayan incurrido y que originaron la observación, debiendo realizar la presentación en el Sistema RIA, por única vez, también hasta el 4 de marzo.

En el caso del Departamento Judicial de Azul se abrió la convocatoria para cubrir los siguientes cargos: un Agente Fiscal, un Juez/a de Juzgado de Familia, un Juez de Juzgado de Garantías, un Juez/a de Tribunal de Trabajo y un Juez/a Tribunal Oral y Criminal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...