Coopelectric denunció robo de medidores de agua y cables de energía

Durante el fin de semana se registró el robo de seis medidores del servicio de Obras Sanitarias en las calles José Luis torres al 4900, 101 Bis al 3700 y Elena de Fortabat al 3700, correspondientes al barrio Provincias Argentinas.

Se trata de medidores que se encontraban colocados en obras en construcción, por lo que el personal de Coopelectric concurrió al lugar para realizar tareas operativas y detener las pérdidas de agua que fueron originadas.

Por otro lado, en la mañana de hoy se tomó conocimiento sobre el robo de cables y del caño de acometida eléctrica en el Pozo de Extracción de Agua Nº 1, ubicado en la localidad de Sierra Chica. Por tal motivo, el personal del Servicio Eléctrico trabajará para reparar los daños ocasionados y poner el pozo nuevamente en funcionamiento.

Estos hechos no sólo afectan a las instalaciones y por consiguiente a los asociados, sino que representan un perjuicio material para un Servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses. Por tal motivo, se radicará la denuncia pertinente.

En los últimos meses se registra un crecimiento de las actividades delictivas. Por ello en caso de que los usuarios observen a personas ajenas a Coopelectric manipulando instalaciones, solicitamos que den aviso inmediato al 911.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...