Coopelectric sigue con su “Ciclo de charlas y conferencias 2022”


En el marco del “Ciclo de charlas y conferencias 2022” organizado por Coopelectric con la finalidad de brindar un espacio de información, reflexión y enriquecimiento cultural, invitamos a la comunidad a participar de la charla “Cómo funciona el Servicio de distribución de Energía Eléctrica”. La misma será dictada por el gerente de Distribución de Energía Eléctrica Claudio Nápoli y tendrá lugar el jueves 31 de marzo a las 19:30 hs. en el Salón Auditórium de Coopelectric (Belgrano Nº 2850) con entrada libre y gratuita.

La Cooperativa presta el Servicio Eléctrico en la planta urbana de Olavarría, Sierras Bayas, Sierra Chica, Loma Negra, Blanca Grande, Recalde, Espigas, Hinojo, Colonia Hinojo, Colonia Nievas, Colonia San Miguel y el sector rural. Para atender las 55 mil conexiones existentes, Coopelectric opera alrededor de mil Subestaciones y una gran cantidad de kilómetros de líneas de Baja y Media Tensión.

Sobre la magnitud de este Servicio y la función de Coopelectric como distribuidora, hará referencia el Ing. Claudio Nápoli. Para ello abordará las tres etapas que componen el sistema eléctrico: Generación – Transporte – Distribución; las características del Sistema Argentino de Interconexión (SADI), las obligaciones del distribuidor, operación y mantenimiento del Alumbrado Público y el uso racional de la energía para generar conciencia y contribuir a su cuidado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...