Estudio eseverri desktop movile

Cortan la Ruta 226: «Queremos trabajar, no queremos una tarjeta, no queremos polenta ya nos cansamos»

Lo dijo la dirigente Miriam Viñuelas quien está al frente de la movilización


Con la dirigente Miriam Viñuelas a la cabeza un grupo de personas cortan este miércoles el tránsito en la Ruta Nacional 226 a la altura de Cerro Negro. El pedido es concreto: trabajo.

El corte tiene sus réplicas en otros puntos de la Provincia de Buenos Aires y según los anuncios es por tiempo indeterminado y hasta que el Gobierno Nacional brinde una respuesta.

«Nosotros hicimos la semana pasada una marcha en Tandil, llevamos un petitorio. Le estamos pidiendo herramientas al gobierno que nos de herramientas, queremos trabajar. No queremos una tarjeta, no queremos polenta ya nos cansamos», expresó Miriam Viñuelas que en otras oportunidades realizó protestas de similares características en Olavarría.

«Solamente queremos que nos den herramientas para poder armar una bloquera, una carpintería, que traigan para trabajar nosotros y defendernos nosotros. Somos gentes que podemos trabajar», insistió en declaraciones a En Línea Noticias mientras llevaban adelante la protesta que se lleva adelante en la Ruta Nacional con importante presencia policial.

«El pedido es para el Gobierno Nacional son ellos quienes nos tienen que ayudar», dijo la dirigente quien no dudó en afirmar «sino cortamos a nosotros nadie nos escucha».

«Nosotros queremos laburar, queremos trabajar: Ser dignos», cerró.

Quienes se movilizan lo hacen en el marco de la Agrupación 1 de Octubre.

Comentarios
Cargando...