Crimen de Sandra y Thiago: “Tito iba moretoneado a la escuela y no le dieron bola”


Este viernes, horas después de que los cuerpos de Sandra y Thiago fueran entregados a sus familiares, se realizó una manifestación en el centro de la ciudad donde se dieron testimonios acerca de lo que sucedió y, entre otras cosas, se habló de “varias denuncias” que realizó el adolescente que fue encontrado muerto con su madre dentro de un freezer en una vivienda del barrio Carlos Pellegrini.

En la manifestación estuvieron presentes un grupo de adolescentes, muchos de la edad que tenía Thiago, para se contactaron por Instagram y desde allí organizaron la movilización. Entre los adolescentes había amigos del barrio, compañeros del colegio y algunos que ni siquiera lo conocían pero necesitaron expresarse.

Hubo pintadas en el Palacio San Martín y en otros edificios.

Preservando sus identidades debido a que en su gran mayoría eran menores de edad, En Línea Noticias dialogó con algunos de ellos. La policía estuvo en el lugar aunque por tratarse de menores no tomaron intervención.

Dijeron, “vinimos acá para hacer justicia, porque Tito (como le decían a Thiago) quería hacer mucha denuncia. Hicieron muchas denuncias y esperaron encontrarlos muertos. Nunca les dieron bola las denuncias, porque siempre esperan a encontrarnos muertas o encontrar muerto para alguien para hacer justicia”.

“Así como le pasó a Tito, le puede pasar a cualquiera. Esperan a encontrarnos muertos. Y cada vez son más casos de mujeres, igual que ahora de Tito”.

Los manifestantes, mayoritariamente jóvenes, aseguraron que “Thiago siempre iba moretoneado a la escuela y no le dieron bola”. Uno de los conocidos en el barrio agregó que “el novio de la mamá (el suicida) lo golpeaba” y llegaron a decir que Sandra “negaba” los hechos porque “estaba amenazada”.

Para desdecir lo que el suicida puso en su carta sobre el caracter de Thiago una de sus compañeras de colegio dijo, “no era maleducado. Era re bueno con todo. Era re buena persona, ayudaba en todo”.

“El 18 de agosto fue la última vez que nos comunicamos por Instagram”, dijeron.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...