Incidentes en el fútbol menor: «Le pido a todos los que ensuciaron al club Atlético Sierra Chica una disculpa»


El último fin de semana el fútbol menor de Olavarría quedó envuelto en denuncias de hechos de violencia que se sucedieron en los vestuarios de los árbitros en el complejo La Tradición donde se disputaba un partido entre Colonias y Cerros y el club atlético Sierra Chica.

Colonias y Cerros, poco después de los acontecimientos, explicó: “al termino del partido de novena división entre nuestro Club y el Club Sierra Chica, una persona allegada e identificado como el delegado del Futbol Menor de este último club, insultó y provocó disturbios en el vestuario de los árbitros, teniendo que ser retirado para que no pase a mayores.”

La acusación de Colonias y Cerros estaba dirigida Diego Andrés García técnico de la Séptima división del club Sierra Chica.

García decidió mediante una carta explicar que fue lo sucedido y exigió que se pidan disculpas. De manera paralela, el martes por la noche se conoció que el Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol le aplicó una suspensión de 35 días por lo sucedido el sábado.

García justificó su carta porque consideró que llegó la hora de «defender» al club Atlético Sierra Chica.

Dijo García, «después de ver el informe de los árbitros y el comunicado del club Colonia y Cerros siento mucha impotencia y vergüenza, de tanta mentira que vi en el informe de los árbitros y más cuando me enteré que las mentiras salen de una familia completa.»

Reflexionó, «que mal estamos por Dios basta de mentiras se lo pido de corazón porque las mentiras arrastran a más gente». En este sentido el técnico se preguntó «Cómo una liga , los medios ,el tribunal de penas y otros árbitros que creyeron las mentiras.»

Tras esto dijo, «le pido a todos los que ensuciaron al club Atlético Sierra Chica una disculpa lo mínimo que se merece mí club y quiero felicitar a los asistentes de ese día por no dejar al árbitro solo y también acompañaron sus mentiras porque sé que si ellos decían la verdad de lo sucedido los suspendían a ellos y entiendo que precisan dirigir por el tema del dinero y no les guardo rencor ni nada que sé le parezca.»

«No más mentiras en el fútbol, no le hacemos bien. Muchas gracias y no olviden las disculpas», señaló sobre el final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido