Descubren conexión clandestina de petróleo tras incendio; hay un herido grave

La Plata, feb 3 (DIB).- Una conexión clandestina de petróleo fue hallada ayer en el paraje Fra-Pal, ubicada en el distrito bonaerense de Coronel Pringles, luego de que se registrara un incendio en el lugar y un hombre resultara gravemente herido.

El incendio se registró esta madrugada. Un llamado al 911 alertó sobre el origen de fuego en un camión de combustibles a unos 30 kilómetros de la ciudad de Pringles, cerca de la ciudad de Coronel Dorrego.

Al llegar al lugar, los bomberos se llevaron una sorpresa al divisar que solo se encontraba allí un tanque semirremolque incendiado.

Asimismo, cuando comenzaron a apagar las llamas, advirtieron que el tanque estaba conectado de manera “clandestina” a un caño de petróleo que cruza la ruta 72, entre Fra-Pal y Dorrego.

La conexión se encontraba en una banquina, detrás de unos árboles, y cubierta por un cajón y retazos de ropa.

El camión huyó del lugar antes de que llegaran los bomberos y uno de las personas involucradas en el hecho fue dejada en la Guardia del Hospital local con el 80% de su cuerpo quemado y luego trasladada a un nosocomio platense. (DIB) MT

Comentarios
Cargando...