El adolescente que mantuvo en vilo a Sierra Chica, ahora roba en Azul

Lo hicieron saber desde la vecina localidad.


El adolescente de 17 años que durante días mantuvo en vilo a la localidad de Sierra Chica y generó fuertes reclamos vecinales, ahora estuvo involucrado en distintos hechos delictivos de la ciudad de Azul.

En principio la policía lo vincula en varios hechos delictivos contra la propiedad sucedido en las últimos días en la vecina localidad.

El Diario El Tiempo de la ciudad de Azul indica que una oficial de la Policía Local que se encontraba franco de servicio fue la que el pasado domingo en horas de la tarde descubrió el robo en la vivienda. Esa casa está situada en Castellar y Chubut y allí reside un joven al que la Policía identificó como Leandro José Burgos.

De 27 años de edad, se convirtió en el damnificado por ese ilícito cometido en su vivienda cuando no había nadie,

Ese hecho se les atribuye a los dos menores de edad que luego serían identificados y lograron escaparse del lugar cuando efectivos de seguridad de la Local y la Primera se hicieron presentes para arrestarlos.

El otro menor de edad implicado en este robo tiene 14 años, según lo que fuera informado.

Esa policía que estaba de franco, pero que al observar lo sucedido llamó al 911 para que efectivos de seguridad se hicieran presentes en la vivienda donde el robo se produjo, pudo identificar a ambos menores, resultando ser el mayor de ellos quien ya ha cometido varios ilícitos en los últimos meses.

Los adolescentes lograron darse a la fuga a pie de la casa a la que habían llegado en una motocicleta para cometer el robo.

Según se comprobó después, una vez que el vehículo fue incautado, la moto en la que se trasladaban los menores había sido sustraída el pasado sábado.

Se destaca que pese a estar involucrado en varios hechos desde la Justicia no se ha dictado ninguna medida cautelar que sirva para controlarlo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...