El ministro Larroque junto a Wesner mantuvieron una reunión con la Unión de Clubes

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y el precandidato a intendente Maximiliano Wesner concretaron una reunión con los dirigentes de la Unión de Clubes de Olavarría en Racing.

Del encuentro participaron además el secretario de Deportes bonaerense, Leandro Lurati, el diputado provincial Cesar Valicenti, la concejal Mercedes Landivar y los presidentes de Racing, El Fortín, Ferro, Pueblo Nuevo, El Provincial, Mariano Moreno, Embajadores, Loma Negra, Sierra Chica y AMCO.

“Nuestra gestión reivindica la importancia de los clubes que cumplen una enorme función social de inclusión, formación y contención. Por eso, desplegamos una amplio cantidad de políticas para potenciar la presencia del Estado provincial para trabajar en articulación con las instituciones y generar acuerdos”, destacó Larroque.

“La Unión de Clubes está haciendo un trabajo muy interesante que hace mucho más fácil el acercamiento del Estado con políticas públicas”, destacó Wesner que prometió “continuar con una gestión muy cercana a las instituciones intermedias”.

Los dirigentes contaron los inicios de la Unión de Clubes de Olavarría, el rol de las instituciones que conducen y el destino que dieron al aporte no reitegrable de 10 millones de pesos que recibieron por parte del gobierno provincial.

“Como funcionarios hay que dar respuestas a estas demanda, inquietudes y tratar de resolverlas. Para eso se requiere voluntad política y eso es lo que venimos demostrando”, apuntó Larroque.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...