“Que el esfuerzo colectivo no corra riesgo por la necesidad de un subgrupo de expresarse”

El mensaje del Ministro de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


A horas de una nueva protesta contra el Gobierno en distintos puntos del país con epicentro en el Obelisco porteño, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, pidió a quienes se manifiesten que lo hagan con “las más estrictas medidas de prevención” para evitar posibles contagios de coronavirus.

“Pedimos por favor que el esfuerzo colectivo que hacemos todos no corra riesgo por la necesidad de un subgrupo de expresarse”, enfatizó Quirós durante la conferencia de prensa en la que la cartera sanitaria informó sobre el avance de la pandemia en la Ciudad.

Y precisó: “Las expresiones populares deben hacerse dentro del contexto en el que estamos viviendo, y necesitamos que todo el mundo tome las medidas y precauciones para que esto no aumente, y hay formas de hacerlo, desde sus casas, en los autos o donde no se aglomeren y haya distanciamiento”.

La movilización del 17A, avalada por Juntos por el Cambio, expuso diferencias entre los dirigentes y funcionarios de la principal fuerza opositora. (DIB) FD

Comentarios
Cargando...