El tránsito en Olavarría se cobra la décima victima en 2017

DSCN0725

Los siniestros viales continúan sumando víctimas en el partido de Olavarría.


En la madrugada de este lunes se produjo un nuevo siniestro vial en Olavarría lo que significó que las estadísticas viales continúan acrecentando el número de victimas fatales.

 

Con el fallecimiento de un hombre que hasta este lunes a (07.26) no había sido identificado se convirtió en la décima victima del tránsito en lo que va del año.

 

Un muerto al caer un auto del puente Emiliozzi

 

Vale indicar que este domingo en horas de la madrugada un joven de 17 años fue muerto en un siniestro al ser atropellado, en dos oportunidades, por sendos vehículos en inmediaciones del acceso a Sierras Bayas.

 

Otras victimas producto del tránsito.

 

En el mes de enero Susana Genson, de 77 años, fue la primera de las víctimas producto de siniestros viales, la mujer fue embestida por un auto en el cruce de avenida Perón y Río Negro, en el barrio CECO.

 

En el mes de febrero murió Liliana Emilce Arena de Paredes, de 59 años. La mujer fue atropellada cuando circulaba en bicicleta en la rotonda de Colón y Urquiza.

 

Uno de los casos más violentos se registró también en el mes de febrero. Dos hombres murieron en el camino de acceso a la localidad de Sierras Bayas. Las victimas fueron Walter Jesús Alonso y Nelson Roberto Sáenz, de 36 y 40 años respectivamente.

 

En tanto el el martes 14 de febrero en terrible impacto en Colon y Vicente López murió Juan Carlos Delaude, de 66 años.

 

El 11 de marzo, en horas de la mañana, perdió la vida José María Peralta, de 66 años, quien se movilizaba a bordo de una bicicleta.

 

Días después, el 24 de marzo perdió la vida Ernesto Alejandro Dicharri, de 61 años. Dicharri no pudo evitar el impacto contra el limitador de altura del Camino de los Peregrinos y murió en el acto.

 

El 30 de marzo falleció el cadete del Servicio Penitenciario de 21 años se convirtió en la octava muerte en lo que va del año. Cristopher Martínez, muerto en la Autopista y calle 155.

 

En la madrugada del domingo un joven fue embestido doblemente sobre la ruta 226 a metros del acceso a Sierras Bayas. El motociclista que fue finalmente identificado como David Natael Perez de 17 años de la ciudad de Olavarria, fue chocado por alcance por un auto Peugeot y su cuerpo arrollado por un Duna que circulaba en la misma dirección.

Comentarios
Cargando...