Elecciones 2021: “Todavía no pensamos en nombres, estamos muy abocados a la gestión”, dijo Galli

El cierre de listas, según el calendario, estaría previsto para el finales del mes de julio.


El Intendente Ezequiel Galli habló este jueves con el programa de Georgina Müller en 107.1 durante un tramo de la entrevista fue consultado por las elecciones legislativas del año 2021.

Primero habló de la Ley que dispuso la postergación de las elecciones que según el Congreso quedaron diferidas por 30 días de la fecha original.

“Juntos por el Cambio acompañó la decisión, se estuvo trabajando mediante el diálogo y creo que es coherente porque creo que esos treinta días nos van a dar, ojalá, un poco más de oxígeno para seguir avanzando en la vacunación y que podemos llegar al día de las elecciones”, expresó el Intendente quien además agregó: “es inevitable hacerlas, hay que hacerlas porque se vencen los cargos el 10 de diciembre, y eso también hay que tenerlo presente”.

“Lo que destaco es el diálogo que hubo, se plantearon otros temas en los que no se pudo avanzar pero que quedan sembrados para el futuro como es el tema de la boleta única electrónica, porque tenemos mucha tela para cortar ahí”, dijo el Jefe Comunal.

El Intendente habló de su lista de concejales para las próximas elecciones aunque reiteró que falta «muchísimo tiempo».

“Todavía no pensamos en nombres, estamos muy abocados a la gestión y falta muchísimo. Después será el tiempo de sentarnos a conversar, a dialogar y hacer distintos acuerdos para seguir teniendo los resultados electorales como los que hemos tenido y esperamos que así sea, pero falta un montón de tiempo”, dijo el Intendente Municipal Ezequiel Galli.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...