Elisa Carrio en Olavarría y contundente respaldo a Diego Santilli como candidato en PBA


La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrio reapareció en una recorrida en el interior del país luego del cierre de alianzas y frente electoras con miras a las elecciones PASO. Carrio con la verborragia que la caracteriza llegó a la ciudad acompañando a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

No es la primera que Larreta y Carrio se mueven en tándem. En la conferencia de prensa desarrollada en el club Estudiantes, Elisa Carrio fue contundente en su apoyo a Diego Santilli.

«En la provincia de Buenos Aires hay una sola persona que le puede ganar al gobernador Kicillof y terminar con el kirchnerismo en la provincia. Esa sola persona es el Colo (Santilli). Así es de simple y lo tiene que entender toda la provincia», dijo Carrio.

En ese sentido, Elisa Carrio agregó: «la única forma de que cambie la provincia tanto el conurbano como el interior es que el Colo Santilli sea el candidato a gobernador. Él, estoy segura, va a gobernar en coalición».

Habló de las situaciones internas en Juntos y pidió «no creer en todo lo que se dice» al manifestar que los que «fundaron el espacio» no van a romper. «Hasta por los novios, hay internas», ejemplificó.

Elisa Carrio realizó una excelente afirmación para hablar de la aceptación, entre los jóvenes, que está teniendo Javier Milei. «Me preocupa que educación se le dio a nuestros nietos para que puedan votar a por la compra o venta de órganos y la compra o ventas de niños. Acá está la peor falla y la tragedia de la educación Argentina«, dijo Carrio.

La líder de la CC sostuvo: «yo pido que los chicos no lleven en su consciencia votar este tipo de cosas, los alemanes llevaron, y todavía llevan, la responsabilidad por otras cosas, los interpeló de corazón».

Para Carrio la propuesta de Javier Milei sobre la venta de órganos es «poner en el comercio los órganos de los pobres. Esto es un horror y es deber advertirlo: a los padres y abuelos les pido que los hagan razonar. Es un llamado casi desesperado a que no se conviertan en cómplices de cosas que después no te dejan dormir a lo largo de tu vida».

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido