Gravísima denuncia: Maximiliano Wesner reveló que es perseguido y que vigilan su casa


El candidato de Unión por la Patria, Maximiliano Wesner realizó este jueves una gravísima denuncia al revelar que es perseguido y que vigilan su vivienda.

Detalló y enumeró una serie de situaciones para dar cuenta, en conferencia de prensa, de la situación que está viviendo. “¿Por qué está persecución y este hostigamiento”, dijo Maximiliano Wesner al relacionar lo que le está sucediendo con el resultado de las elecciones PASO.

“Es preocupante, por mi familia. Por la violación de la privacidad, por la inteligencia que me hacen todos los días, por las fotos que me sacan todos los días”, dijo el candidato a Intendente de Unión por la Patria.

“Ya tenemos bastante material para radicar la denuncia”, expresó Maximiliano Wesner al confirmar que este viernes presentara la denuncia. “Pareciera que hay miedo y personas dañinas”, dijo.

Sobre los motivos de la conferencia de prensa explicó que significó frenar las actividades de campaña y expresó: “Me detuve, me senté, redacté estas cuatro hojas e hice un detalle pormenorizado de las situaciones que vengo viviendo. Me siento perseguido y hostigado, siento que todos los días están arriba de mí y de mi familia”, sostuvo.

Wesner también denunció que está semana se repartió un folleto con su imagen y también cuestionó ese accionar.

“Esto empezó a suceder de manera progresiva y sistemática después de las PASO”, dijo.

Sobre lo que pretende con la denuncia dijo: “uno presupone es que se descubra el autor intelectual de la cosa, el que reparte los folletos cobran un dinero para repartir. Es una estructura paga, segmentado por distintos barrios. Es montaje que abarca la ciudad y hay muchas preguntas que parecieran no tener respuestas. Mi deseo es que se conozcan los autores intelectuales de esto”.

Recalcó: “yo miedo no tengo”.

Los comentarios están cerrados.