En Olavarría Patricia Bullrich criticó a Massa y dijo que trabajarán para ganar en octubre


Este sábado, la candidata a presidenta de la Nación de Juntos por el Cambio completó su visita de campaña a Olavarría con un conferencia de prensa. Patricia Bullrich llegó el viernes por la noche a la ciudad, compartió una actividad militante y este mediodía parte hacia Bahía Blanca.

La conferencia de prensa fue en el ingreso al hospital Provincial de Oncología y Patricia Bullrich estuvo acompañada por Ezequiel Galli, Néstor Grindetti, Diego Santilli, Miguel Ángel Pichetto y otros importantes dirigentes de Juntos.

Primero, Patricia Bullrich analizó el resultado de las PASO: “fue una elección que mostró un triple empate, la diferencia fue muy exigua”. En este punto, la candidata a Presidenta dijo que le ofrece Juntos a esos millones Argentinos luego del proceso interno y aseguró que hoy están hablándole: “a los millones de argentinos que quieren un cambio, un cambio verdadero, un cambio profundo, que quieren un país ordenado, donde cuando uno sale a la calle no tenga un robo, que puede llegar tranquilo a su trabajo, que las empresas, que los negocios, que el campo funcione, que los impuestos sean razonables, es decir, vivir en un país en el que la seguridad, la educación y la economía funcionen”.

Bullrich no dudó: “estamos totalmente convencidos que la gente va a apostar por el orden y un cambio verdadero y profundo que le estamos ofreciendo”.

Sobre la significancia de la interna con Horario Rodríguez Larreta y el impacto de ese proceso electoral en la realidad de Juntos, Patricia Bullrich consideró: “la interna fue una decisión para elegir liderazgos y para elegir cuál era el rumbo en el marco de una misma coalición y ahora, como usted ve, estamos todos juntos”.

Más adelante, Patricia Bullrich habló de Sergio Massa y las últimas medidas que tomó como Ministro de Economía. Sostuvo que esas decisiones son, “una piedra para hundirnos” y explicó, “la verdad es que tomar medidas que significan 3 billones de pesos y eso solamente lo va a poder sostener con inflación y con emisión monetaria, significa hundir a 46 millones de argentinos”.

Al mismo tiempo, Bullrich agregó: “Massa es un ministro de Economía que está haciendo como ministro y está prometiendo como presidente que va a hacer exactamente lo contrario de lo que está haciendo como ministro”.

Expresó la candidata a Presidenta sobre Sergio Massa: “un verdadero desastre. Nunca pensamos que podía llegar a este nivel de hipocresía, de mentira y de irresponsabilidad”.

“Nosotros vamos a hacer todo lo posible por ganar en octubre”.

Patricia Bullrich prometió como gobernarán desde el 10 de diciembre: “vamos a plantar el programa desde el primer día. Tomar las decisiones desde el primer momento que den un camino de previsibilidad, de confianza a los argentinos. Y eso lo tenemos total y absolutamente preparado. Vamos a hacer las cosas que hay que hacer para bajar la inflación, que es hoy el peor impuesto que tiene la Argentina, y a partir de ahí comenzar a ordenar la economía, ordenar la seguridad, ordenar la educación, y marchar a un país ordenado, que es lo que está pidiendo la gente. Y tomar el toro por las astas de los problemas. De los problemas que tenemos permanentemente: Bloqueos, piquetes, falta de productividad. Vamos a tomar los problemas en serio y desde el primer día”.

Por último, Patricia Bullrich hizo referencia a una visita -rápida- que realizó a la localidad de Sierra Chica. En las PASO, Sergio Massa fue el candidato más votado en las cárceles y al respecto, la candidata a Presidenta sostuvo: “nosotros vamos a hablarles a los ciudadanos. Porque nos parece muy importante que en las cárceles al primero que votan es a Massa, y a la última que votan es a Bullrich. Entonces yo digo, si primero votan a Massa y por último a Bullrich quiere decir que los ciudadanos se pueden quedar tranquilos. Los delincuentes saben a quién votar o quién les puede dar la libertad como sucedió ya en la Argentina. Con nosotros, los que las hacen las pagan”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...