Estudio eseverri desktop movile

«Equipo Repúblicano Olavarría» se adjudicó las «pintadas» a los pañuelos de Madres y Abuelas

En publicaciones anteriores, en su cuenta de Instagram, adhieren a la campaña local del Intendente Galli y Juntos


El Equipo Republicano de Olavarría, sin un referente visible, se adjudicó este lunes por la noche las pintadas y hechos vandalicos registrados en distintos puntos de la ciudad y sobre los pañuelos de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo. Se trata de un grupo, que en otras publicaciones, manifestó su adhesión a la campaña local del Intendente Galli y el espacio Juntos.

En una cuenta de Instagram los y las integrantes del «Equipo Repúblicano Olavarría» confirmó que las pintadas que se han venido sucediendo en estos días son parte del accionar del mismo. «@equiporepublicanoolav salió a las calles a manisfestarse !! Hubo mucho acompañamiento de parte de la gente!!! 👏👏 Chau se van 👋👋 #NoVotemosK», dice el mensaje que postearon en redes.

En anteriores posteos, desde la misma cuenta, el Equipo Repúblicano Olavarría había acompañado la campaña local del Intendente Galli y el espacio Juntos.

Algunas de sus integrantes, en las mismas publicaciones, se habían manifestado en una marcha llevada adelante el pasado 9 de julio en Olavarría y en San Nicolás.

En el mismo tono fueron parte del «repudio» a la llegada a Olavarría del Presidente de la Nación, Alberto Fernández

En el mes de mayo integrantes del Equipo Repúblicano Olavarría fue parte de una movilización en CABA donde manifestaron su apoyo al Procurador Casal.

Comentarios
Cargando...