Marino dijo que se priorizó “intereses, militancia y aportes” y no “el conocimiento técnico”


Este martes, tras ser desplazada de su cargo, Agustina Marino reprochó las formas que utilizó el Municipio para anunciar que no estaba más al frente de la Dirección Municipal de Gestión Cultural.

Primero, Agustina Marino dijo que se enteró “por allegados” y “por periodistas” de que había sido desplazada de su cargo por el Intendente Ezequiel Galli.

Ante esto, la ex funcionaria de dilatada trayectoria en el ámbito municipal aseguro: “no es grave la baja del cargo sino las formas antieticas e inhumanas, sin respeto por identidad, la historia y el trabajo realizado”.

Además calificó lo sucedido como “lamentable y doloroso” el hecho de que, “hoy la política ignore el conocimiento técnico y la gestión, priorizando intereses, militancia y aportes”.

Marino aseveró en un mensaje conocido está tarde: “me encontrarán siempre trabajando en territorio, en cada espacio que así lo requiera. Hoy agradezco lo aprendido, la formación y la fortaleza de cada equipo que mantiene adelante los museos, el archivo histórico, el centro cultural y cultura en general”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...