Todo listo para el show de Los Abuelos de la Nada el 21 de noviembre en Olavarría

La oferta de espectáculos de la ciudad suma una propuesta imperdible para el sábado 21 de noviembre. Los Abuelos de la Nada dirán presente en Complejo Norte (Av. Ituzaingó 4625) con apertura de puertas programada para las 22:00, en un evento pensado para disfrutar en familia y con amigos ya que es apto para todo público.

La banda repasará un repertorio imbatible que incluye «Sin gamulán», «Lunes por la madrugada» e «Himno de mi corazón», encabezada por Gato Azul Peralta junto a Gringui Herrera.

Los tickets web se venden a partir de $40.000 en Articket, contando con la posibilidad de abonar en 4 cuotas sin interés con Banco Provincia, 3 cuotas sin interés con Favacard, Plan Z de Naranja X, Cuenta DNI, Mercado Pago y transferencia directa. Por seguridad, la organización remarca no comprar en portales no oficiales ya que los QRs son nominativos e intransferibles sin validación.

De manera presencial en efectivo, las entradas se pueden comprar en Tecnópolis Olavarría (San Martín 2821), como así también en los comercios adheridos de Azul, Bolívar, Necochea y Mar del Plata.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!