Finalmente Armendano quedó preso tras el allanamiento por drogas

Se trata del procedimiento que llevó adelante la Policía Federal de Mar Del Plata, a las ordenes del Fiscal de Delitos Especiales David Carballo.

En Berutti al 2900 secuestraron 250 gramos de cocaína, fraccionada en pequeñas dosis, lo que se estima drogas por el valor de 175.000 pesos.

En el secuestro se incautó marihuana, dinero en efectivo, celulares, y otros elementos de interés para la causa.

A la ciudad llegó la unidad especializada de Policía Federal de Mar Del Plata, sin intervención de efectivos policiales locales.

Fabricio Armendano, el hombre de 43 años que fue custodio de Araceli Saavedra en tiempos de la Financierita de calle Berutti en barrio Lujan, estaba bajo régimen de arresto domiciliario con pulsera.

Al imputarse el delito de «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización», Armendano pierde en principio el beneficio de arresto domiciliario, quedando a disposición de la Justicia para ser convocado a prestar declaración este viernes en sede de tribunales locales.

Para llegar al allanamiento se trabajó desde la Fiscalía de Delitos Especiales, que encabeza el doctor David Carballo.

Precisamente el Fiscal Carballo puso de relieve el trabajo que realizó personal a su cargo junto con la Policía Federal y aclaró que por las “características del hecho” luego de la denuncia realizada por el Comisario Inspector Carlos Roldán se le dio intervención a su Fiscalía.

“Personal de esta Fiscalía junto con la Policía Federal trabajó para lograr este resultado exitoso”, dijo el titular de la Fiscalía de Delitos Especiales horas después del allanamiento.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...