Galli en Sierra Chica acompañó el inicio del ciclo lectivo

El Intendente participó del acto que se desarrolló en la Escuela Primaria N° 2 de aquella localidad. Allí el Gobierno de la Provincia y el Consejo Escolar llevaron adelante importantes obras de infraestructura.


El Intendente Municipal Ezequiel Galli acompañó este lunes el inicio del ciclo lectivo en la Escuela N° 2 de Sierra Chica donde se culminaron una importante cantidad de obras que fueron financiadas con fondos provinciales y el Consejo Escolar de Olavarría.

A este establecimiento educativo concurren algo más de 150 alumnos y el inicio del ciclo lectivo sirvió además para inaugurar las obras. El Jefe Comunal estuvo acompañado, entre otros, por la Concejal Maite Salerno (ex Presidenta del Consejo Escolar) y autoridades educativas.

“Hoy no fue un inicio más para la comunidad de la Escuela 2 de Sierra Chica, porque este ciclo lectivo los recibe en un edificio totalmente renovado, en las condiciones que todos se merecen para aprender y enseñar en un lugar digno”, destacó el Jefe Comunal luego del acto.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...