Galli firmó un convenio con el Procurador Julio Conte Grand


El intendente municipal Ezequiel Galli además de reunirse con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, firmó en La Plata un convenio con el Procurador General doctor Julio Conte Grand.

Con el Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Galli firmó un convenio marco de colaboración que permite trabajar articuladamente entre el Ministerio Público Fiscal y el Municipio.

Además, Galli y Conte Grand firmaron otros convenios de Capacitación, Cooperación Tecnológica y de Información de Estadística.

En el marco de los actos de firma de los convenios, el Procurador General se refirió al rol institucional que el Ministerio Público cumple en defensa de los intereses de la sociedad, resguardando la vigencia equilibrada de los valores jurídicos consagrados en la Constitución y las leyes. Asimismo, destacó la necesidad de fortalecer la cooperación interinstitucional con los Municipios, que actúan como primera red de contención pública, con sustento en el principio de unidad del Estado.

En este sentido, se firmaron convenios con los municipios de: Tres de febrero, San Martín, San Miguel, San Nicolás, Bolívar, Baradero, Lobos, Rojas, Junín, Pinamar, San Pedro, La Plata, Trenque Lauquen, Lanús, Berisso, Chacabuco, San Isidro, Escobar, Balcarce, 9 de Julio, Brandsen, Coronel Suárez, General Pinto, Lobería, Pilar, Hurlingham, Quilmes, Vicente López, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, General Arenales, Leandro N. Alem, General Viamonte, Bragado, Tigre, Pergamino, Presidente Perón, General Alvarado, General Pueyrredón, Coronel Vidal/Mar Chiquita, Ezeiza, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Luján, Saladillo, Avellaneda, Lezama, Castelli, General Guido, Maipú, Escobar, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Campana, General Rodríguez, San Miguel del Monte, Colón, Tandil, González Chaves y Capitán Sarmiento.

Comentarios
Cargando...