General Villegas: El viento provocó el despiste de un colectivo con olavarrienses

El coordinador de Defensa Civil de General Villegas conversó en la madrugada del domingo con En Línea Noticias y confirmó que  no hubo que lamentar heridos ni lesionados, producto del incidente. Informó además que la totalidad del pasaje fue alojado en Club de aquella ciudad.


En la madrugada de este domingo un colectivo con un contingente de Olavarría sufrió un despiste en a Ruta Nacional 226 a unos seis kilómetros de la localidad de General Villegas que fue azotada por un importante temporal de viento, lluvia y granizo.

En la madrugada de este domingo Juan Pablo Del Vecchio, Coordinador de Defensa Civil de General Villegas, confirmó el incidente sufrido por el colectivo a En Línea Noticias e indicó que la totalidad del pasaje del vehículo fue alojado en aquella localidad para permitir continuar viaje en la mañana de este domingo.

Se indico que el hecho tuvo lugar a unos seis kilómetros de Villegas y al momento de despistarse detrás del colectivo con los olavarrienses, en su mayoría chicos, venía otro vehículo de similares características que permitió llevar adelante rápidamente el trasbordo.

Más allá de esto Juan Pablo Del Vecchio indicó que desde la Municipalidad de General Villegas se dispuso además el envío de vehículos al sector para colaborar con los olavarrienses. El funcionario de Defensa Civil remarcó que afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de herido ni lesionado.

El hecho se enmarco en un intenso temporal que azotó a la zona y el Coordinador de Defensa Civil indicó que se registraron más de veinte voladuras de techos en viviendas y otros inconvenientes que requirieron el accionar de las fuerzas de seguridad.

Todo el contingente de Olavarría, del que no se brindaron demasiadas precisiones, se encuentra en perfecto estado de salud y alojado en un Club de Villegas.

Temporal en la localidad.

Un importante temporal de viento provocó importantes daños en la localidad de General Villegas en la madrugada de este domingo. En aquella ciudad, según consigna Distrito Interior,  hubo daños en viviendas, árboles, ramas, columnas de alumbrado público, palmeras de diferentes servicios, carteles comerciales, los stand de la Feria en la Plaza principal y otros fueron nuevamente afectados por el fuerte viento que sorprendió con su silenciosa y repentina llegada.

Además de lo detallado anteriormente la ciudad se encuentra sin el servicio de energía eléctrica, sin que se tenga precisión aún del momento de su restablecimiento.

 

Fotos y fuente: Distrito Interior

Comentarios
Cargando...